jueves, 11 de junio de 2020

ENTREGA DE MATERIAL Y BOLETINES DE NOTAS

Queridas familias:
Ha llegado el momento de ir al cole a recoger los libros y los boletines de notas de los niñ@s. Adjuntamos el calendario en el que cada aula debe ir al centro a recoger las cosas y el horario en el que hacerlo.



Las familias que tienen hij@s en dos aulas del mismo nivel pueden elegir en que día acudir de entre los dos que les haya tocado, pero antes nos tenéis que enviar un e-mail a las profes informándonos del día en el que haréis la recogida para poder organizar nosotras el material y llevarlo al aula correspondiente. Si no recibimos ningún e-mail entendemos que cada familia acudirá a por las cosas de su hijo/a en el día y hora que le toque a su clase.
Si alguna familia por motivos debidamente justificados no pudiera acudir en la fecha y hora indicada nos tendrá que avisar también vía mail y podrá recoger el material el viernes 19 de junio en horario de 10 a 10:30 horas.
Es importante que vayáis a recoger las pertenencias de vuestros hijos y si no podéis acudir uno de los dos progenitores, podéis pedir a algún familiar mayor de edad que venga a por el material con una autorización firmada por vosotros.
Para acceder al centro hay que cumplir las medidas de seguridad:
- llevar mascarilla 
- guardar la distancia de seguridad (2 metros)
Si alguno acude acompañado de niñ@s, también es necesario que ellos/as hagan uso de las medidas de higiene y seguridad
Se ruega encarecidamente que no os entretengáis en el recinto escolar puesto que dificultaría la fluidez en el proceso de entrega.
Debido a las circunstancias y sintiéndolo mucho no podremos abrazarnos ni besarnos, ni a vosotros ni a los niños.

El material de los niños de 4 años becados no hay que devolverlo, es material fungible.

Cualquier duda que os surja, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de los e-mails.
Un saludo
                              Ana, Yolanda, y Fuensanta





No hay comentarios:

Publicar un comentario